Entretenimiento

Hombres G vuelven a Monterrey y Guadalajara con su Tour Resurrección

La agrupación hará un recorrido musical entre generaciones el próximo: 14 de marzo en la Arena Monterrey y el 21 en el Auditorio Telmex

Hombres G regresa con un nuevo e impactante show para deleite de  sus seguidores mexicanos.

La fecha anunciada en Monterrey y Guadalajara serán los días 14 y 21 de marzo en la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex, respectivamente.

Tras una larga y exitosa gira alrededor de los escenarios más importantes a nivel mundial, la banda originaria de Madrid, quiere cosechar un logro más en tierras mexicanas donde su música ha traspasado generaciones y generaciones de fanáticos que han crecido con las canciones más icónicas del cuarteto.

A lo largo de su trayectoria artística, el cariño que le ha profesado la gente latinoamericana y en especial el público nacional, ha conmovido a Hombres G para dejar a México en un lugar especial en el corazón de la banda.

En este espectacular show se podrán escuchar clásicos como Devuélveme a mi Chica, Temblando, Lo Noto, el Ataque de las Chicas Cocodrilo hasta Resurrección, su más reciente material discográfico realizando un recorrido musical desde los inicios de la banda hasta ahora.

Información General

ARENA MONTERREY:

·    Concierto: 14 de Marzo, 9:00 de la noche.

·    Preventa Exclusiva Santander: Del 6 al 8 de Septiembre

·    Venta al Público en General: A partir del 9 de Septiembre, a partir de las 10:00 Hrs.

·    Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

AUDITORIO TELMEX (GDL):

·    Concierto: 21 de Marzo, 9:00 de la noche.

·    Venta al Público en General: A partir del 6 de Septiembre, a partir de las 10:00 Hrs.

·    Puntos de Venta: A través del sistema www.ticketmaster.com.mx y taquillas del auditorio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos