Entretenimiento

Kevin Spacey olvida Hollywood y se divierte en España

El protagonista de House of Cards tiene varias acusaciones por acoso sexual, pero se mostró alegre en Sevilla.

Kevin Spacey recién puso fin a una dura batalla legal, concretamente la que estaba librando a causa de una denuncia interpuesta por un supuesto caso de agresión sexual a un joven en Massachusetts.

Pese a que al actor estadounidense todavía le quedan en pie más de 30 denuncias, algunas judiciables y otras no, él sigue desafiante y se divirtió a su paso por Sevilla, España.

El actor que se ganó el repudio de Hollywood en la era del  #MeToo fue grabado hace unos días en la Plaza Nueva de Sevilla por estudiantes de la Universidad de Derecho de dicha ciudad, como se observa en el video.

 

Los estudiantes no dudaron en invitar al  ganador del Óscar a participar en fiesta, a lo que él accedió. Incluso, tomó la guitarra  y entonó la canción La Bamba.

Reacciones en las redes sociales

Tras la publicación del video protagonizado por Kevin Spacey, los comentarios  comenzaron a darse en las redes sociales. Muchos de los mensajes estuvieron cargados de humor.

 

https://twitter.com/Ludger86/status/1169175635777994752

Spacey era un intérprete respetado tanto por la crítica como el público hasta que varias acusaciones por abuso sexual salieron a la luz. La carrera del actor de 60 años está en punto muerto desde que se presentaran las primeras  enuncia contra él por agresiones sexuales en noviembre de 2017.

https://twitter.com/AitorTajes1/status/1169177160248111104

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Kevin Spacey olvida Hollywood y se divierte en España

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos