Lluvia pospone función de Ignacio López Tarso en Monterrey

Debido a las inclemencias del tiempo la empresa Showcenter anunció la suspensión de las funciones de la obra Una vida en el teatro, para protección del talento y el público

Por Christian García

A pesar de que los actores Ignacio López Tarso y su hijo Juan Ignacio Aranda, se presentaron en Monterrey para las funciones de la obra "Una vida en el teatro", el recinto Showcenter Complex anunció la suspensión de la puesta en escena hasta nuevo aviso debido a la situación climatológica.

"Por este medio se les informa que debido a las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Fernand”, tomando en cuenta las precauciones que el Gobierno del Estado ha emitido y para salvaguardar la integridad de nuestros asistentes, Showcenter Complex y la producción de Una Vida en el Teatro, han decidido reprogramar las funciones del día de hoy. La nueva fecha se dará a conocer en los próximos días. Lamentando los inconvenientes que esto podría ocasionarles, les informamos que los clientes que ya cuentan con boletos para las funciones del día de hoy (miércoles 4 de septiembre), podrán asistir a la nueva fecha en su misma función, para la cual será respetada su sección, fila y asiento y no habrá necesidad de cambiar su boleto", anuncia el comunicado de prensa de la empresa de entretenimiento.

Además se dio a conocer que los clientes que no deseen o no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar su reembolso a partir del lunes 17 de septiembre, desde las 11:00 horas con sus boletos en la taquilla principal del Showcenter Complex, sin importar su método de pago.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo