Carmen Campuzano sufrió tortura en 'granjas' contra adicciones

La ex modelo de 48 años de edad mencionó que decidió cambiar su vida cuando se vio sola y sin familia

Por Patricia Carranza Alva

Carmen Campuzano es una de las celebridades más polémicas del espectáculo, pues durante varios años tuvo una vida de excesos y adicciones. Pero en esta ocasión, la modelo rompió el silencio sobre los maltratos que sufrió durante su proceso para dejar las drogas.

Te puede interesar:

De acuerdo con el programa "Ventaneando", Carmen Campuzano reveló por qué decidió dejar las adicciones. "¿Qué fue lo que detonó el cambio? El verme sola, el verme toda maltratada, destruida, desolada, vacía, desolada, sin hijas, sin familia, viviendo como en la sombra, a escondidas, no no merecía eso", destacó.

Además confesó que dentro de las "granjas" sufrió maltratos. "Me harté de estar encerrada en granjas, en cuevas bajo las reglas de quien dirige las granjas o ese tipo de lugares con sus pretensiones sexuales hacia mi persona o que me agarraran como carne de cañón para atraer a otras gentes".

Carmen Campuzano rompe en llanto al saber que su nariz no tiene remedio

Durante el examen físico, el doctor Paul Nassif descubrió que su nariz es un gran hoyo negro sin soportes

"Sufrí insinuaciones, persecuciones, acosos, sufrí castigos físicos terribles corporales (…) Era tal como tenía nos pies de hinchados de un castigo corporal que me pusieron que hasta las moscas se paraban en los pies y hasta gusanos casi me salen de los pies de la hinchazón y del dolor", mencionó.

Aquí el video… 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo