Dejan fuera de La Trakalosa a Alann Mora ¿por celos de Edwin?

Después de que se diera a conocer la salida del jalisciense de la agrupación regiomontana a cargo de Edwin Luna, los fans destacaron como causa celos y envidia

Por Christian García

“El sorprendido soy yo”, así lo dijo el cantante jalisciense Alann Mora al programa Todo un show, donde platicó la inesperada noticia de su salida de la banda La Trakalosa de Monterrey.

La agrupación regiomontana refirió en Instagram: “Queremos agradecer profundamente a nuestro amigo Alann Mora por estos 4 años en la familia Trakalosa, por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos”.

Por su parte Mora, señaló que todo ocurrió de un día para otro, pero en buenos términos.

“Yo tenía que estar en Bogotá, Colombia, para una presentación, pero me dieron las gracias en buenos términos. Cabe aclarar que hubo una junta con él (Edwin Luna) en Monterrey, por lo que no hubo conflicto entre Edwin y yo. Los cuatro años que estuve en La Trakalosa, estoy agradecido con él. Aún me quedaba un contrato de 7 años con La Trakalosa”.

Además dio a conocer que firmó un contrato de confidencialidad, lo cual le impide dar detalles de su negociación de salida, pero confirmó que se le entregó su carta de retiro, lo que le permite seguir trabajando libremente, y agradeció a sus fans.

“Tengo derecho de crecer y hacer lo mío. Gracias a todo el público y que chequen todo lo que viene en la música”, agregó el cantante.

View this post on Instagram

Me despido agradeciendo primeramente a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mis padres que me ha apoyado en todo lo que he querido realizar a lo largo de mi carrera. A todos ustedes por el maravilloso apoyo y muestras de cariño que me dieron en cada una de las presentaciones, créanme que es la mejor recompensa que puedo tener en mi vida, gracias a mis compañeros inmensamente gracias!! por ser unos luchadores de mil batallas, de aventuras , de experiencias buenas y malas. Son unos chingones en toda la extensión de la palabra. Se les quiere, Dios me los bendiga siempre a cada lugar a donde vayan. Gracias @edwinlunat por darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto. 🙏🏻❤️

A post shared by ALANN MORA ® Oficial (@alannmoraoficial) on

Para los fans de Alann, la actitud de Edwin Luna es la que deja mucho que desear, pues con los seguidores de la agrupación quienes en los mensajes de texto, destacan que los celos y envidias de líder de La Trakalosa hacia Mora, fueron la señal más clara de la salida.

“zudmarie: Eso se venía venir y es muy injusto que lo hayan sacado, Se notaba el distanciamiento e igual dio todo por la banda . Alan tranquilo que estamos contigo”.

“cynthia.aide: Y así sacará ah uno por uno ese edwin se ah vuelto muy arrogante y prepotente”.

“adirmzc: Que!? No!, no se por que presiento que cuando alguien empieza a brillar con luz propia a otros les molesta, pero en fin…”.

Además el futbolista Ulises Tavares, amigo de Mora, compartió video en su cuenta de Instagram con un mensaje de apoyo para quien llamo "hermano"

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo