“El sorprendido soy yo”, así lo dijo el cantante jalisciense Alann Mora al programa Todo un show, donde platicó la inesperada noticia de su salida de la banda La Trakalosa de Monterrey.
La agrupación regiomontana refirió en Instagram: “Queremos agradecer profundamente a nuestro amigo Alann Mora por estos 4 años en la familia Trakalosa, por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos”.
Por su parte Mora, señaló que todo ocurrió de un día para otro, pero en buenos términos.
“Yo tenía que estar en Bogotá, Colombia, para una presentación, pero me dieron las gracias en buenos términos. Cabe aclarar que hubo una junta con él (Edwin Luna) en Monterrey, por lo que no hubo conflicto entre Edwin y yo. Los cuatro años que estuve en La Trakalosa, estoy agradecido con él. Aún me quedaba un contrato de 7 años con La Trakalosa”.
Además dio a conocer que firmó un contrato de confidencialidad, lo cual le impide dar detalles de su negociación de salida, pero confirmó que se le entregó su carta de retiro, lo que le permite seguir trabajando libremente, y agradeció a sus fans.
“Tengo derecho de crecer y hacer lo mío. Gracias a todo el público y que chequen todo lo que viene en la música”, agregó el cantante.
Para los fans de Alann, la actitud de Edwin Luna es la que deja mucho que desear, pues con los seguidores de la agrupación quienes en los mensajes de texto, destacan que los celos y envidias de líder de La Trakalosa hacia Mora, fueron la señal más clara de la salida.
“zudmarie: Eso se venía venir y es muy injusto que lo hayan sacado, Se notaba el distanciamiento e igual dio todo por la banda . Alan tranquilo que estamos contigo”.
“cynthia.aide: Y así sacará ah uno por uno ese edwin se ah vuelto muy arrogante y prepotente”.
“adirmzc: Que!? No!, no se por que presiento que cuando alguien empieza a brillar con luz propia a otros les molesta, pero en fin…”.
Además el futbolista Ulises Tavares, amigo de Mora, compartió video en su cuenta de Instagram con un mensaje de apoyo para quien llamo «hermano»