Entretenimiento

José Luis Rodríguez El Puma regresará hasta 2020

Los conciertos que se realizarían este mes en Ciudad de México y Monterrey fueron pospuestos, anunció la empresa encargada del evento

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez El Puma, y la empresa Zignia Live encargada de sus dos únicas presentaciones en nuestro país durante este mes de septiembre, anunciaron la suspensión de los conciertos y el reembolso de los boletos.

Mediante un comunicado de prensa se informó que las fechas pactadas con el intérprete de Culpable soy yo, para 25 de septiembre en la Arena CDMX y el 27 en la Arena Monterrey, se posponen por problemas de logística.

“Las nuevas fecha serán el 5 de febrero del 2020 en la Arena Monterrey y 7 de febrero del 2020 en la Arena CDMX. Nuestra empresa y el artista lamentan los inconvenientes causados. Los boletos adquiridos para las fechas pospuestas serán válidos para las nuevas fechas en la respectiva plaza”, expresa el comunicado oficial.

Además se dio a conocer que el proceso de reembolso para las personas que así lo de deseen será a través del correo reembolsos@superboletos.com, para la Arena Ciudad de México, con el asunto Devolución José Luis Rodríguez México, y Monterrey en el caso de la Sultana del Norte, todo a partir del próximo 5 de septiembre, el correo deberá incluir escaneados los boletos a reembolsar e identificación oficial, el tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles. Cabe destacar que el cargo por servicio no es reembolsable en ninguno de los casos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último