José Luis Rodríguez El Puma regresará hasta 2020

Los conciertos que se realizarían este mes en Ciudad de México y Monterrey fueron pospuestos, anunció la empresa encargada del evento

Por Christian García

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez El Puma, y la empresa Zignia Live encargada de sus dos únicas presentaciones en nuestro país durante este mes de septiembre, anunciaron la suspensión de los conciertos y el reembolso de los boletos.

Mediante un comunicado de prensa se informó que las fechas pactadas con el intérprete de Culpable soy yo, para 25 de septiembre en la Arena CDMX y el 27 en la Arena Monterrey, se posponen por problemas de logística.

“Las nuevas fecha serán el 5 de febrero del 2020 en la Arena Monterrey y 7 de febrero del 2020 en la Arena CDMX. Nuestra empresa y el artista lamentan los inconvenientes causados. Los boletos adquiridos para las fechas pospuestas serán válidos para las nuevas fechas en la respectiva plaza”, expresa el comunicado oficial.

Además se dio a conocer que el proceso de reembolso para las personas que así lo de deseen será a través del correo [email protected], para la Arena Ciudad de México, con el asunto Devolución José Luis Rodríguez México, y Monterrey en el caso de la Sultana del Norte, todo a partir del próximo 5 de septiembre, el correo deberá incluir escaneados los boletos a reembolsar e identificación oficial, el tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles. Cabe destacar que el cargo por servicio no es reembolsable en ninguno de los casos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo