¿Cuáles son las canciones más conocidas de Camilo Sesto?

El 28 de mayo de 2011, en Las Vegas se le concede el premio ‘Máximo orgullo hispano’.

Por Publimetro

La noche de este sábado el cantante y compositor español, Camilo Sesto, falleció a la edad de 72 años, de acuerdo con lo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Fallece el cantante Camilo Sesto a los 72 años

La noticia fue confirmada por su ex pareja, Lourdes Orenlas, dijo que la muerte del cantante ocurrió en España.

“Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, indicó la cuenta @CamiloSesto.

Algunas de sus canciones más escuchadas son: Perdóname, Con el viento a tu favor, Dónde estés con quién estés, ¿Quieres ser mi amante?, El amor de mi vida, Melina, Jamás, Fresa Salvaje, Algo de mí y Vivir así es morir de amor.

Blanes Cortés siempre demostró su cariño por México, y por ello interpretó algunas de sus canciones con Mariachi, entre ellas: No cierres tus ojos, El Rey, Volver, volver, volver y Ella.

Durante décadas enamoró al público azteca con sus canciones como: Has nacido libre, Melina, Perdóname, ¿Quieres ser mi amante?, entre otras.

El 28 de mayo de 2011, en Las Vegas se le concede el premio ‘Máximo orgullo hispano’ en reconocimiento a sus casi 50 años de carrera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo