Entretenimiento

Alfonso Andrá de Caifanes revela su lado romántico

El baterista envía mensaje especial a la mujer de su vida.

Alfonso André sorprendió a sus seguidores  de Instagram, al compartir una imagen con la mujer de su vida: Cecilia Toussaint.

«Ayer celebramos 25 años de haber amarrado el nudo! Se dice fácil… Gracias @cecitoussaint por estar en las buenas y en las malas, por el gran cariño y por todo lo que hemos vivido y aprendido juntos. Te quiero», escribió el músico.

El emotivo mensaje vino acompañada de una fotografía del pasado, en el que se ven abrazados.

 

El baterista de Caifanes celebró el aniversario junto a su pareja, además en sus imágenes suele compartir algunos momentos con su hijo y nieto, en el que muestra su otras faceta.

Los seguidores del músico enviaron algunos comentarios especiales, como: «Qué pareja tan chingona, talentosa, creativa, musical», «Chulos de Bonitos… Que siga la Bella Unión»,  «Muchas felicidades Dios los bendiga siempre, son grandes de la música en nuestro país», «Pasa la receta», entre otros.

 

Caifanes sigue de gira por México y Estados Unidos. El 13 y 14 de septiembre estarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y el 25 de octubre en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos