Camilo Sesto y su relación con Ninel Conde

El cantante falleció a los 72 años de edad dejando un legado de 600 canciones registradas

Por Patricia Carranza Alva

Camilo Sesto fue un referente de la balada y el pop en español durante más de tres décadas, quien interpretó grandes éxitos como "Perdóname", "El amor de mi vida", "Vivir así es morir de amor", entre otras canciones, de las cuales también se hicieron diversos covers.

Te puede interesar:

De acuerdo con El Universal, el cantante cuenta con un importante legado musical conformado por más de 600 canciones, pues no solo componía sus propias canciones también hacia temas para Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lucía Méndez, entre otros.

Tal era el éxito de sus temas, que personalidades como Ninel Conde los retomaron en sus carreras. "Mi nominación al Grammy se lo debo a esta canción, gracias. Vuela alto!", escribió Ninel Conde en su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante afirmó que gracias al tema "Callados" de Camilo Sesto, logró ser nominada al Grammy Latino en la categoría de "Mejor álbum grupero" en 2004. Por esta razón, la cantante y actriz de 48 años de edad le agradeció por medio de su cuenta de Instagram.

Aquí el momento…

 

Dicha canción fue interpretada por Camilo Sesto y la cantante dominicana Ángela Carrasco siendo su presentación en el Festival Viña del Mar de 1981 la más recordada por sus seguidores.

FOTOS: Así se vivieron los conciertos de Camilo Sesto en México

Su ex pareja Lourdes Orenlas dijo que el fallecimiento del cantante ocurrió en España.

¿Quién era el cantante español Camilo Sesto?

A los 72 años de edad el cantante de Alicante falleció, así lo confirmaron en sus redes sociales.

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo