FOTO: Demi Lovato muestra su celulitis

Demi Lovato envió un poderoso mensaje sobre el amor propio a sus seguidores

Por Nueva Mujer

Tras anunciar su regreso a la televisión, Demi Lovato decidió abrir su corazón y enviar un honesto mensaje con sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en bikini, la cual había sido tomada meses antes, sin embargo en esta ocasión la famosa subió la foto sin editar dejando ver su celulitis.

Te puede interesar:

Demi Lovato muestra su lado más auténtico

En el mensaje, Demi reveló que ese era uno de sus miedos más profundos: una foto de ella en bikini sin editar, pero había decidido compartirla porque estaba harta de aparentar ser perfecta al punto de editar sus fotografías para encajar en la idea de belleza de otros.

La cantante continuó diciendo que ella no era perfecta y en esta etapa de su vida quería concentrarse en ser autentica y no en complacer a otros.

"Esta soy yo, sin pena, sin miedo, orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado contra mucho y continuará sorprendiéndome cuando algún día tenga a mis hijos."

Demi Lovato

Al mismo tiempo dijo estar feliz de regresar a la televisión sin sentirse presionada por verse delgada y por haber podido celebrar su cumpleaños sin preocuparse por seguir una dieta que le haya impedido disfrutar de su pastel, por último envió un poderoso mensaje de amor propio a sus seguidores invitándolos a amar su cuerpo sin preocuparse por lo que otros piensan .

FOTOS. La hermana de Demi Lovato creció, bajó de peso y presume cuerpazo en bikini

A sus 18 años, Madison De La Garza ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores con el gran cambio ha tenido en los últimos años, mostrando su sensualidad.

"Esta soy yo, real y me amo y tu también deberías amarte… Solo para ser claros, no estoy obsesionada con mi apariencia pero estoy agradecida por mi cuerpo… Espero poder inspirar a otros para que algún día puedan amar su cuerpo también."

 

demi lovato

Te recomendamos en video.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo