Entretenimiento

Famosas que dominan el pole dance

Cada vez son más las celebridades que practican este deporte que combina el esfuerzo físico y la sensualidad.

Para algunos el nombrar  Pole Dance, remite a los famosos streptease que tienen lugar en muchos bares o centros nocturnos, sin embargo cada vez tiene más practicantes que se lo toman como un deporte o un pasatiempo de alto rendimiento, que incluso ya tienen un espacio en los gimnasios.

El baile cuyo elemento principal es una barra vertical fija sobre el que el bailarín o bailarina realiza su actividad.

Cada vez son más las famosas que practica este deporte que combina el esfuerzo físico y la sensualidad por los movimientos que requiere en determinadas rutinas.

Disciplina y constancia son las principales características. Cantantes y actrices exhiben en sus redes sociales la transformación de sus cuerpos, gracias a las rutinas de pole dance, que es

considerado  como uno de los entrenamientos más completos en materia fitness que podrás encontrar en el mundo.

María León

La cantante y actriz tapatía lleva varios años puliendo su dominio del pole dance.

«Mi vida es la música, soy repostera, bailarina, actriz y comediante de clóset. ¡Quiero conocer el mundo y tener súperpoderes!»

«Sabe hacer lo que te apasiona sin que te importe lo que piensen lo demás te da libertad; el volar y la libertad se sienten en el mismo lugar», comparte en sus redes sociales.

 

Jennifer Lopez

La cantante estadounidense realiza todo tipo de ejercicios para mantenerse en forma, pero el pole dance lo realiza de una manera divertida y con mucha música.

«La vida comienza al final de tu zona de confort … Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero al final valió la pena.  Enlace en mi biografía para ver BTS de cómo me preparé para #Ramona», dijo JLo ante la próxima cinta que está por estrenar.

 

Demi Moore

Una de las primeras que se atrevió a subirse a una barra americana. La actriz aprendió a bailar en una barra en la película Striptease y parece que todavía no ha olvidado sus clases de pole dance, a través de esta práctica tonifica los músculos de piernas, brazos y abdomen.

 

 

Shakira

La cantante colombina se apuntó a clases de pole dance en una escuela de strippers de Barcelona. Su delineado cuerpo lo logra a través de esta disciplina.

 

Silvia Navarro

La actriz mexicana se ha vuelto una mujer muy disciplinada en el ejercicio y mantener una buena condición física, y uno de sus pasatiempos favoritos es hacer pole  dance.

«Siempre puedes agarrarte de algo…en este caso, la primera regla es: SOLTAR», compartió en sus redes sociales.

 

Britney Spears

La cantante recuperó su figura con esta rutina y suele compartir videos con sus complicadas siluetas.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último