Entretenimiento

Maribel, Yanet y Marisol, juntas en la televisión

Las tres mujeres más bellas y envidiadas del mundo del entretenimiento se encontraron en un programa de televisión.

Maribel Guardia, Yanet García y Marisol González alborotaron las pupilas y los corazones al juntarse en el programa de Hoy.

Las  tres mujeres más bellas y envidiadas del mundo del entretenimiento se encontraron en la emisión matutina y elevaron la temperatura de los televidentes.

Maribel Guardia fue la encargada de compartir un clip, en la que se observa junto a las conductoras en un divertido baile, en el que destacan sus llamativas curvas.

 

 

Muchos rumores hay en torno a que los conductoras Yanet y Marisol están en competencia, pero ellas han manifestado que no hay ningún tipo de problemas entre ellas, porque cada uno tiene su propio estilo.

«Está tan fuerte el tema del empoderamiento de la mujer que cada vez la mujer se va haciendo más fuerte en todos los sentidos y más segura.  Es maravilloso porque las mujeres tenemos todo para estar en el puesto que se quiera, me encanta que tengamos más fortaleza.

«No soy una mujer envidiosa o problemática, el simple hecho de estar haciendo lo que nos gusta, nos permite -a cada una- hacer su propio trabajo, que no es una competencia», puntualizó Marisol González.

Aparecen en Hoy

Maribel Guardia demostró que le gusta divertirse y evitar las envidias con sus compañeras.

Gaby Spanic, Andrea Legarreta, Marisol González y Yanet García manifestaron su profunda admiración por la actriz de 60 años, que durante el programa demostró su belleza y buena condición física.

«Con la hermosisisisiisiisma Maribel Guardia. Te quiero mucho», dijo Marisol.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos