Entretenimiento

Yalitza se sube a sofá para posar con el embajador de EU

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca impactó con una fotografía a lado del embajador de Estados Unidos en México

Tras el éxito de la cinta «Roma» de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se convirtió en una de las celebridades más reconocidas de la actualidad, quien siempre está enfocada en dar mensajes positivos y ser parte de organizaciones benéficas en pro de la mujer y el medio ambiente.

Te puede interesar:

  1. Yalitza Aparicio modela para Rodarte junto a Kirsten Dunst
  2. Aseguran que Yalitza Aparicio cobra hasta 30 mil pesos por foto

Pero en esta ocasión la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca impactó con una fotografía en la que se puede ver arriba de un sofá con el fin de posar a lado del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

«Nunca se van a imaginar con quien me acabo de encontrar en Washington – ¡la gran Yalitza Aparicio! Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora – una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos, con la ayuda de un sofá.», escribió el diplomático. 

La foto causó polémica en Twitter, pues diversos usuarios de redes sociales no dudaron en hacer mofa de la imagen.

«Guapísima Yalitzya, le luce excelente ese vestido. Muy graciosa la foto, definitivamente es Usted muy alto.». «Efectivamente, nunca lo hubiera imaginado…Lindo encuentro Que bonito se expresa usted de ella. Gracias por compartir tan linda foto Excelente participación del sofá.». «Embajador: porque subió a Yali al sillón para la foto», fueron algunos de los comentarios tras la fotografía.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos