Charlie Rodd, le apuesta el new country

La segunda producción de Charlie es inspiración de su vida y el proceso por el cual ha pasado para escribir los nuevos temas

Por Christian García

El cantante Charlie Rodd, está probando nuevos ritmos y junto a su productor Rudy Martínez, le apuestan a un nuevo country, para poder ofrecer al público un estilo clásico sin perder la esencia del regiomontano.

“Justo platicabamos Rudy Martínez mi productor y yo, él me decía los músicos de tocar en vivo era mejor hacer todo a la antiguita y cuidar cada detalle en la producción y mezcla, mejor para que suene mejor y combinar las dos es que suene natural y cuidadas”.

En entrevista con Publimetro, rodd, explicó cómo es que las letras fueron saliendo de manera natural y su fuente de inspiración, fue compartir lo que es él.

“Con las demás canciones del disco es como un procesos personal de ver cómo va evolucionando en la instrumentación, estilo country americano, con el banjo, que apoyan el estilo de la música setentera estadounidense”, agregó.

Para el nuevo sencillo titulado Me acorde, quien viene de la mano de Sánchez de Los Claxons, ahora tendrá una versión acústica, para darle un toque especial.

“Estoy justo sacando las canciones del segundo disco y ahora con Me acorde que es un featuring con Mauricio Sánchez de Claxons, pues desde que la estaba haciendo yo ya imaginaba su voz en la canción y al hacerlo no hubo nada que cambiar porque quedo genial, ahora estamos preparando la versión acústica para darle otra sensación”, compartió el músico.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo