Jalisco

Calaverandia volverá con la magia de Día de Muertos a GDL

El parque temático realizará su segunda edición del 25 de octubre al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho.

Calaverandia llega por segunda ocasión a Guadalajara, un espectáculo para adentrarse en el mágico mundo del Día de Muertos, con diversas actividades en torno a una de las festividades más coloridas en México.

Este año, Calaverandia incluye una hora más de experiencia, nuevas atracciones interactivas, música en vivo, exposiciones de artistas invitados, zona gastronómica con platillos típicos y el espectáculo multimedia 4D con nuevos efectos especiales y la experiencia del inframundo.

Los asistentes podrán vivir las tradiciones del Día de Muertos de una manera interactiva; con la propuesta creativa, que busca levar a otras generaciones la tradición más importante del país, que representa parte de la identidad mexicana.

 

La tecnología, arte, música y gastronomía estarán en Calaverandia, y se busca corregir algunos errores de la primera edición.

“Aprendimos muchas cosas que no sabíamos el año pasado, ahora con más experiencia todo lo aprendido se aplicó a esta nueva edición. Habrá una mayor oferta para niños, pero más de tipo cultural y en relación a la tradición, que brindará Mokocity”, señaló Marcos Jiménez, director creativo

“Es el primer parque temático de este tipo y se mejorará, al tomar en cuenta la retroalimentación del público. Por ejemplo, habrá un alebrije gigante de siete metros de alto que será multimedia y entre las novedades también estará el estreno de un cementerio interactivo. En total habrá más de 30 atracciones”.

 

Horarios de Calaverandia

Domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas
Viernes y sábado de 19:00 a 01:00 horas
Los lunes permanecerá cerrado, excepto el lunes 18 de noviembre
Apertura el viernes 25 de octubre, 19:00 horas

 

¿Cuándo?

25 de octubre al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho; con 1.6 Km de recorrido experiencial. Boletos: VIP adulto en 995 pesos, adulto general en 495 pesos y niños 255 pesos, a través de Ticketmaster. Estacionamiento gratuito frente al parque

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos