El cantante Chayanne, consintió a sus fans con un Desde el alma tour lleno de energía, música y mucho baile, donde sus temas más icónicos no pudieron faltar, siendo Torero con el que abrió la velada junto a los regiomontanos.
Con un Sold out (cifra oficial siete mil personas) el boricua hizo gala de sus mejores pasos, voz y carisma para conquistar a las fans regiomontanas que desde temprana hora lo esperaban.
Un total de 21 canciones entre ellas, Dejaría todo, Madre tierra, Fiesta en América, Tiempo de vals, Y tu te vas, Salome y Caprichosa, forman parte del set list que ofrece el puertorriqueño en su show.
Acompañado por seis músicos, una corista y ocho bailarines, Chayanne, no dejó que nadie se sentará de principio a fin de su espectáculo.
La noche de este jueves 12 de septiembre, el intérprete de Un siglo sin ti, volverá al escenario del Auditorio Citibanamex, en el Parque Fundidora, para nuevamente derrochar energía y sabor.
Además regresará el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre al mismo recinto en Monterrey.
0 of 10
Después de sus primeras dos noches en la Sultana del Norte, Chayanne, estará el sábado 14 de septiembre en el Fórum de Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero; 1, 2 y 8 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 11, 12, 16 y 17 de octubre en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco.