Entretenimiento

Chayanne listo para consentir a las Regias

El puertorriqueño llegó a la Sultana del Norte, para consentir a sus fans, quienes disfrutarán este miércoles 11 de septiembre del primero de 4 conciertos en el Auditorio Citibanamex

Con boina y lentes oscuros, además de su característica sonrisa y buen humor, llegó Chayanne a la Sultana del Norte la tarde de este martes para alistar todo y dar el primero de sus cuatro conciertos Desde el alma tour, en el escenario del Auditorio Citibanamex, dentro del Parque Fundidora.

El intérprete de Un siglo sin ti, se dejo consentir y regresó el gesto a las fans que desde temprana hora lo esperaban, bajando la ventana de la camioneta blanca que lo transporto hasta su hotel.

Las Tremendas de Chayanne Internacional, club de fans que recibieron al puertorriqueño, compartieron en su página de Facebook el emocionante momento.

Por fin en México!! Recién aterrizando en el bello Monterrey nuestro Tremendo #Chayanne #Monterrey #Mexico🇲🇽 #DesdeAlmaTour #Tremendo #Show #Actor #Bailarin #Showman #TheBest #PuertoRico #Singer #TremendasSomos #LasTremendas #LasTremendasDeChayanne #Fans #FanClub #Fans100Puntos #ChayanneNosUne

Posted by Las Tremendas De Chayanne Internacional on Tuesday, September 10, 2019

Posteriormente el cantante compartió en su cuenta de Instagram una historia donde agradeció el detalle de sus seguidoras al enviarle un pastel.

https://www.instagram.com/stories/chayanne/ https://www.instagram.com/stories/chayanne/

Para la tarde de este miércoles en su twitter escribió: «Mis regias de Monterrey, bailamos esta noche?».

El también actor, llegó a Monterrey después de visitar Medellín y Bogotá, Colombia.

En Monterrey estará hasta el día jueves 12 de septiembre, para de ahí pasar a los show de Acapulco, Guerrero; Ciudad de México y Jalisco, regresando a la Sultana del Norte, el próximo miércoles 18 y jueves 19 de septiembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos