Entretenimiento

Demi Moore posa desnuda a sus 56 años

La actriz se quitó la ropa para posar en una revista

En 1996 Demi Moore protagonizó la cinta Striptease donde lució su anatomía, 23 años después la actriz se ha vuelto a quitar la ropa.

Lo hizo para la portada de Harper’s Bazaar la cual será lanzada en el mes de octubre. En la imagen podemos ver a Demi de 56 años sólo con un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, abrazada por su larga cabellera. Además se puede leer: «Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción».

Mientras que el posteo de Instagram de la publicación explica:

«Antes del lanzamiento de sus nuevas y sinceras memorias, nuestra estrella de portada de octubre de 2019, @demimooreofficial, se abre a su amiga cercana @Lenadunham sobre su disfuncional infancia, amores pasados y superación de la adicción».

Recordemos que la actriz publicará su biografía, en donde tocará temas de adicciones, amores y pérdidas llamado Inside Out, el próximo 24 de septiembre.

 

En la entrevista con Harper’s Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah. «Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos».

Aquí la portada.

Tampoco es la primera vez que Moore posa desnuda en una fotografía, lo hizo en 1991 para Vanity Fair cuando estaba embarazada de su segunda hija.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos