Monterrey tendrá sabor a Café Tacvba en diciembre

Con una brillante y arrolladora carrera, Café Tacvba se encuentra más que listo para festejar 30 años de echar el taconazo

Por Christian García

Café Tacvba, se alista para celebrar con su fiel séquito de seguidores sus primeros 30 años de andar girando por la escena del rock nacional y latinoamericano, por lo que ya tienen fecha para llegar con sus fans regiomontanos.

Rubén, Joselo, Quique y Meme se adueñarán del escenario del Auditorio Citibanamex, sitio que ya han pisado en anteriores ocasiones con gran éxito, el próximo sábado 14 de diciembre, para derrochar una gran avalancha de éxitos. 

Este 2019, Café Tacvba se encuentra de plácemes tras cumplir sus primeras tres décadas  y para ello, echarán el taconazo en importantes plazas de Canadá, Estados Unidos y por supuesto, México. 

La gira arrancó el pasado 23 de agosto en el Vogue Theater de Vancouver y ya ha pasado por Washington, Portland, Austin, Dallas, McAllen, El Paso, Santa Rosa y San José, y la preventa Citibanamex para la Sultana del Norte se realizará los días 19 y 20 de septiembre, para posteriormente la venta al público en general comenzar el 21 en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo