Entretenimiento

Sorprenderán las GranDiosas con show de aniversario

Las cantantes llegarán el próximo 9 de mayo de 2020, a la Arena Monterrey, con un espectáculo que prometen será inolvidable

Rocio Banquells, Manoella Torres y María del Sol son las primeras anunciadas para celebrar el año número diez de GranDiosas.

Con un show totalmente nuevo regresan a la ciudad, el próximo 9 de mayo de 2020, a la Arena Monterrey, donde prometen que dejará huella por la tecnología, calidad, éxitos y las estrellas que conformaran este gran espectáculo.

Con esta celebración, su producto Hugo Mejuto busca reunir a más de 10 GranDiosas en escena y poder revivir estos 10 años en escena.

GranDiosas se ha caracterizado por reunir a grandes voces de todos los tiempos, como Mónica Naranjo, Ednita Nazario, Martha Sánchez, Olga Tañón y Lila Deneken son algunas GranDiosas que han participado en este proyecto.

Rocio Banquells con grandes temas como “Ese hombre no se toca”, “Abrazame”, “Con él”,  entre otros éxitos. María del Sol y Manoella Torres también deleitarán al público regiomontano.

Voces que regresarán para entregar sus éxitos en una noche llena de recuerdos, acompañada de grandes temas que te transportaran a momentos inolvidables.

INFORMACION GENERAL:

Venue: Arena Monterrey

Fecha: 9 de Mayo 2020

Hora: 21:00 horas

Venta General: A partir del 13 de Septiembre del 2019  a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último