Le Twins, Mr.Pig y Tom and Collins buscan entrar al ranking de DJ Mag

Los jóvenes exponentes de la electrónica en México invitan al público a votar por ellos para que su trabajo sea reconocido

Por Marisol Orta

Los Dj’s mexicanos Le Twins, Mr.Pig y Tom & Collins invitaron a través de sus redes sociales a todos sus fans a votar por ellos en la encuesta de música electrónica más grande del mundo que hace la revista DJ Mag. 

“Me gusta divertirme con la música” Alan Walker Dj

Como cada año, a partir del 10 de julio y hasta el 18 de septiembre a las 23:59 horas, la publicación invita a los seguidores del género a votar por los artistas que formarán parte del ranking de los mejores 100 Dj’s de todo el mundo.

"Sabemos que cuando los mexicanos nos proponemos algo, lo logramos. Lo hemos demostrado en el cine, deportes, ciencia. Ejemplos sobran y tal vez no sepas esto. En este momento tenemos la oportunidad de demostrarlo en la música electrónica internacional, hemos trabajado muchos años para llevar la bandera de México a los mejores escenarios del mundo”, dicen los artistas en el clip.

Y siguen: “Ahora necesitamos de ti, queremos romper barreras, queremos llegar a millones de oídos, queremos apoyar al talento mexicano, queremos mas banderas, mas cielitos lindos, más bailes,queremos más noches, más amaneceres. Queremos que México suene, vota por México”.

La votación puede hacerse a través del link http://www.smashdjmag.com/latam 

Actualmente, el artista que tiene la corona es el holandés Martin Garrix, con tres años consecutivos en el primer lugar. El récord lo ostenta el también holandés Armin Van Buuren, con cinco nombramientos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo