Entretenimiento

Joaquín Cosío participará en secuela de ‘The Suicide Squad’

El director James Gunn publicó en sus redes sociales la imagen en la que se ve el nombre del protagonista del filme Belzebuth

El actor mexicano Joaquín Cosío continúa dejando huella en Hollywood, ahora con su participación en la nueva entrega de Escuadrón Suicida, película en la que trabajará al lado de Margot Robbie y Viola Davis.

Diego Boneta se une al elenco de ‘El gato negro’

El director James Gunn publicó en sus redes sociales una imagen, en la que el protagonista del filme Belzebuth aparece como una de las figuras que estarán en dicha cinta que llegará a las salas en 2021.

Cosío será el único actor mexicano que participará en Escuadrón Suicida, en cuyo guion todavía trabajan, por lo que se desconocen más detalles de cual será la misión a la que se enfrenten los antihéroes del universo DC Comics.

Margot Robbie, Idris Elba y el exWWE John Cena participan en el filme, en el cual se espera que Joaquín Cosío luche junto al grupo de antihéroes comandado por Harley Quinn. 

Para continuar su paso por producciones internacionales, Cosío tendrá una aparición en la nueva cinta de Rambo, en la que también participa la actriz  mexicana Adriana Barraza.

Cosío es reconocido por filmes como El Infierno, Arráncame la vida, Pastorela y su más reciente participación en la cinta mexicana Sonora, del director Alejandro Springall, que aborda la migración en esa entidad en 1931. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos