Esto es todo lo que podrás disfrutar en el September Fest

Este es el segundo año que se realiza y se espera superar el nivel de experiencia para los asistentes

Por Alexandro Hernández | @SoyAllexMalo

El September Fest es un festival diferente, no sólo está diseñado para ofrecer una mayor atención a cada uno de sus asistentes, sino que además cuenta con experiencias únicas más allá de la música.

El cártel está encabezado por artistas de diversos géneros como el reguetón, cumbia, electrónica y rock, entre otros, como Christian Nodal, el Instituto Mexicano del Sonido, Kinky, Caloncho, Chetes, La Sonora Dinamita, CNCO y División Minúscula. 

Todos se presentarán sobre un mismo escenario en dos días que dura el evento, por lo que no hay riesgo de que tus dos bandas favoritas toquen al mismo tiempo.

En la actualidad son varios los festivales que nacen y están expuestos a desaparecer rápido si no ofrecen algo nuevo, por lo que el September Fest apuesta por experiencias únicas y más íntimas.

September Fest

Martín Raygosa, Experiential Head de Grupo Modelo y vocero del festival, explicó en entrevista con Publimetro que aunque se espera una mayor cantidad de gente que el año anterior, el aforo previsto es de 12 mil personas, por lo que la atención a cada una se vuelve mejor.

Entre sus atractivos se encuentra Michalandia, un lugar exclusivo de este festival en donde los asistentes podrás crear sus propias michaladas desde cero, es decir, podrán elegir sus ingredientes favoritos.

Otros de los atractivos son el área de comida de 'food trucks' con un espacio en el que los alimentos se preparan al fuego, preparación de coctelería, barra de cervezas artesanales con al menos 30 diferentes etiquetas y un estudio de tatuajes de Victoria.

Sin embargo, se trata de un festival con ambiente familiar con áreas para niños que ofrecen a los padres la seguridad de que sus pequeños estarás seguros debido a que se mantiene un control gracias al sistema 'cashless".

¿Cuándo y dónde? 

September fest se llevará a cabo los próximos 29 y 29 de septiembre en el Deportivo Lomas Altas. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster con un precio de 680 pesos por día o mil 200 por el abono para ambos días.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo