Antonio Rosique sufre accidente durante grabaciones de Exatlón

El conductor habló de su condición y aclaró si seguirá en el reality show

Por Viviana Ortiz

No hay duda que uno de los grandes aciertos de Exatlón es la conducción de Antonio Rosique, el periodista es clave para el éxito del reality show.

Ella es la sobrina de Tatiana Clouthier que participa en Exatlón

La joven prefirió alejarse del ambiente político de su familia, por lo que hace ciclismo profesional

Filtran video íntimo de concursante de Exatlón y Tv Azteca toma drásticas medidas

Se trata de Mariano Razo quien participó en la segunda temporada

Ellos son los 20 atletas que buscan ganar el Exatlón 2019

Después de dos exitosas emisiones llega la nueva etapa del reality show que traerá circuitos más complicados para los retadores.

Sin embargo su estancia en el programa corrió riesgo después de que fuera atacado por una animal marino durante su tiempo libre en República Dominicana. Rosique fue picado por una matarraya.

Antonio Rosique Instagram

 

El conductor explicó al programa Ventaneando que mientras se remojaba los pies en el mar sintió como si en la pierna se le hubiera enredado una planta, pero en realidad era una mantarraya que lo picó lo que le hizo sentir ardor y que se le acalambrara la pierna, finalmente Antonio fue atendido y llevado al hospital, donde recibió varias inyecciones.

Antonio Rosique Instagram

Rosique también explicó que las grabaciones del reality sólo pararon un día. Aquí la explicación a partir del minuto 22:28.

A través de sus redes sociales, el conductor del Exatlón también mando un mensaje:

"Gracias a todas las personas que se han preocupado por mi los últimos días. Estoy bien de salud luego de que tuve un encuentro fortuito y desafortunado con una mantarraya. Gracias a una gran atención médica y varias inyecciones después, estoy de pie y trabajando para seguir contándote esta fabulosa historia @exatlonmx. El mar es maravilloso, cuidémoslo y cuidémonos".

También te puede interesar:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo