Entretenimiento

¿Cuánto pagó Beatriz Gutiérrez Müller por los vestidos que usó en las fiestas de Independencia?

La esposa de Andrés Manuel López Obrador eligió diseños de Mussi para las fiestas de Independencia

Atrás quedaron los costosos vestidos de diseñador durante la ceremonia del Grito de Independencia, la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller eligió diseños de la firma mexicana Mussi para usar en las fiestas para celebrar a México.

Gutiérrez Müller utilizó vestidos donados por el diseñador mexicano Ángel Mussi, primer un vestido verde con encaje negro y escote cerrado, durante la celebración de anoche en Palacio Nacional por el 209 aniversario de la Independencia de México.

«Es una prenda única, elaborada especialmente para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portará con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional”, informó el diseñador sobre el vestido que la esposa del Presidente utilizó en la celebración del Grito en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Además resaltó que la prenda no tuvo ningún costo para la esposa del presidente ya que fue una donación.

Mussi también fue el encargado de vestir a Beatriz durante el Desfile militar, el cual fue detallado por el diseñador como un “saco con solapa tipo chal, lado derecho con solapa de hilos… El rebozo es símbolo mexicano; por sus colores, por su uso y por la forma”.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos