La familia Derbez estrenará reality show

Eugenio Derbez estrenará reality show con su familia en Amazon Prime Video

Por Viviana Ortiz

 

En enero de este año la familia de Eugenio Derbez tomó unas vacaciones por un mes, en eso momento el comediante les puso a sus hijos y esposa una condición, el que no utilizaran las redes sociales en ese momento.

Aislinn Derbez felicita a Eugenio Derbez con divertido video

Eugenio Derbez cumple 58 años y su familia lo celebra compartiendo sus mejores momentos a través de sus redes sociales.

Por foto, comparan a Aitana con uno de los personajes de Eugenio Derbez

La esposa de Eugenio publicó una fotografía en sus redes sociales que ha causado conmoción gracias al enorme parecido que tiene la pequeña con uno de los personajes cómicos que interpretaba su papá

Cómo conquistó Eugenio Derbez a Dora la exploradora

Aún no se sabe qué personaje interpretará el actor mexicano Eugenio Derbez en esta cinta live motion

En un video el actor explicó: “Por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa. Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben”, y agregó, “nos vamos, nos desapareceremos y nos conectaremos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día”.

El viaje también incluyó a Mauricio Ochman, esposo de Aislinn Derbez, y a su nieta Kailani Ochmann.

Familia Derbez Instagram

Más de medio año después se ha sabido la razón de esta misteriosa acción y es que la familia Derbez estrenará un reality show en el que los espectadores podrán asomarse a sus vacaciones. De viaje con los Derbez se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 18 de octubre en la plataforma de "streaming" Pantaya, mientras que los derechos de emisión en el resto del mundo serán para Amazon Prime Video.

El reality seguirá las aventuras de los Derbez en su estancia en Marruecos y los episodios de 30 minutos serán en español "Estoy muy entusiasmado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para traer mi serie de telerrealidad a Pantaya y Amazon Prime Video", dijo Derbez en un comunicado.

Familia Derbez Instagram

"Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales, así que estábamos todos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que al público le encantará", explicó el protagonista de No se aceptan devoluciones.

Según el actor, en este show se verá que los Derbez son "tan alocados y disfuncionales como cualquier otra familia".

A principios de año, me fui de vacaciones con mi familia. (Por cierto, ya siguen a 👉🏻 Alessandra Rosaldo en…

Posted by Eugenio Derbez on Monday, September 16, 2019

 

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo