Entretenimiento

¡Reunión de Hechiceras! las hermanas Halliwell regresarán a la televisión

Holly Marie Combs y Alyssa Milano tendrán una participación en Grey’s Anatomy como parte de la semana de la ABC “Cast from de past”

Hechiceras fue una de las series más populares de la televisión que dejó de transmitirse hace más de 10 años, sin embargo, ABC tiene un regalo para todos los fans de las hermanas Halliwell. 

Holly Marie Combs y Alyssa Milano, quienes interpretaron por casi una década a Piper y Phoebe, respectivamente, tendrán una aparición especial el próximo 10 de octubre en un episodio de la temporada 16 de Grey’s Anatomy. 

Este esperado regreso es parte de la semana «Cast from the past» de la ABC en el que estrellas de series de televisión que se han vuelto clásicas serán invitadas a los éxitos actuales.

Combs y Milano no solo se reunieron entre ellas para la grabación de este episodio, sino que además volvieron a trabajar con Krista Vernoff y Andy Reaser, productores de Grey’s Anatomy y de Hechiceras.

En el drama médico, las actrices interpretarán a dos hermanas de una paciente que sufrió muerte cerebral tras un accidentes en una construcción, por lo que tendrán que decidir si mantenerla con soporte vital o desconectarla. 

Holly y Alyssa fueron las dos protagonistas que trabajaron durante las 8 temporadas, pues el Shannen Doherty, quien interpretaba a Prue Halliwell, solo estuvo tres temporadas y fue sustituida por Rose McGowan en el papel de Paige Matthews.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos