Entretenimiento

No Te Va Gustar traerá su fiesta de 25 años

La agrupación uruguaya se presentará en dos formatos

Directos de Montevideo, Uruguay, llegará a Guadalajara y Ciudad de México el poder sonoro de No Te Va Gustar, que se ha ganado con el paso de los años el respeto y cariño del público mexicano.

La banda liderada por Emiliano Brancciari estará de regreso en nuestro país como parte de la gira más importante de su carrera Otras Canciones 25 Años.

“Estaremos presentando el nuevo show y volver a México siempre es especial, porque habrá un nuevo lugar para ir a comer [risas]. Además de los 25 años de la banda, estamos por sacar un libro que no estamos seguros que se edite en México, que reúne toda la historia de la banda. Hicimos el nuevo disco (Otras Canciones) que es un acústico de versiones muy conocidas y otras no tanto”, señaló Diego Bartaburu, baterista.

 

La agrupación se presentará con dos formatos diferentes en México: un acústico para la Ciudad de México y eléctrico para Guadalajara.

“El show acústico será en el Teatro Metropólitan, que viene súper lindo, es un show que nos está encantando hacer; mientras que en el Festival Coordenada tocaremos los grandes éxitos de la banda en eléctrico a todo rock y potencia. Vamos a tener que ponernos de forma, porque hemos estado muy relajados [risas]”.

Diego Bartaburu señaló que a lo largo de 25 años, lo que sigue intacto es la pasión por tocar.

“Lo que no ha cambiado es el amor por la música y la pasión de salir a tocar arriba del escenario. Nunca seguimos lo que está de moda, tampoco somos de mente cerrada, porque tocamos rock, pop, cumbia o ranchera, pero me parece que igual está bueno que las cosas tengan sus idas y venidas, que se escuche de todo”.

 

De gira por México

Guadalajara. 18 de octubre en el Festival Coordenada en la Explanada Akron

Ciudad de México. 19 de octubre, Teatro Metropólitan

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos