El diablo, bailará a los regios por última vez en MARCO

La exposición hace una revisión de más de dos décadas de trabajo Carlos Amorales, de uno de los artistas contemporáneos mexicanos más reconocidos a nivel mundial

Por Christian García

Desde su inauguración el pasado 8 de marzo, la exposición Axiomas para la Acción de Carlos Amorales, ha sido visitada por más de 97 mil 700 personas, y en el marco de su clausura se se presentará por última vez el performance de El baile del diablo, en la sala del Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), este miércoles 18 de septiembre a las 17:00 horas con entrada gratuita.

Los Axiomas de Amorales están divididos en cuatro núcleos temáticos e incluye trabajos en video, animación y cine, además de la gráfica e instalaciones sonoras. No es la teoría sobre su arte, si no las ideas que rigen su obra y se han dado en una investigación orgánica. Y se presentará en el museo hasta el próximo domingo 22 de septiembre en horario regular de visitas.

La exposición hace una revisión de más de dos décadas de trabajo Carlos Amorales, de uno de los artistas contemporáneos mexicanos más reconocidos a nivel mundial, por la Organizada por el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo