Los Funko Pop preparan su debut en la pantalla grande

Warner Bros. Pictures anunció que trabaja en una película de las figuras Funko Pop Vinyl.

Por Publimetro

La compañía Warner Bros. Pictures anunció que trabaja en una película de las figuras Funko Pop Vinyl, aunque aún no hay muchos detalles al respecto, ni cuál será su historia, pero ya muchos seguidores han comentado que les gustaría algo similar al estilo de The Lego Movie.

Las figuras, conocidas por ser muñecos cabezones con ojos en forma de gran botón negro, son muy populares en todo el mundo y se han convertido en un fenómeno para los coleccionistas.

Según  publicó The Wrap, Warner Bros. Pictures compró los derechos cinematográficos de Funko  y ya están trabajando en el guión de la historia.

Teddy Newton y Mark Dindal están escribiendo lo que será la historia llevada al  cine.  Allison Abbate, vicepresidenta ejecutiva de Warner Animation Group, será una de las productoras.

 

Apostarán por las cintas animadas

Warner Bros. Pictures tuvo en Lego, la película suprimer gran éxito del renovado Warner Animation Group. La cinta dirigida por Phil Lord y Chris Miller dio origen a una auténtica saga cinematográfica, cuya última entrega llegó a inicios de 2019, La Lego película 2.

Por lo que buscarán tener una continuidad con los juguetes, en este caso los Funko.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo