Entretenimiento

Salvados por la Campana tendrá reboot con el elenco original

La historia de Zach Morris regresará a la televisión

El servicio de streaming de NBUniversal llamado Peacock, se lanzará en abril de 2020, traerá de vuelta al grupo de amigos de Salvados por la Campana.

De acuerdo con The Hollywood Reporter Mario Lopez y Elizabeth Berkley ya firmaron para repetir sus papeles como Ac Slater y Jessie Spano, respectivamente, mientras que Mark-Paul Gosselaar, se encuentra en conversaciones para volver como Zach Morris.

Y ha sido precisamente Gosselaar que meses atrás declaró que para retomar la serie tendrían que actualizar a los personajes y parece que así será, ya que la nueva historia se desarrollará en la actualidad donde Zach Morris es el gobernador de California.

Después de cerrar demasiadas escuelas de bajos ingresos, Morris presenta una propuesta que envía a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. Estos nuevos estudiantes darán a los niños privilegiados de Bayside un poco de lo que es la cruda realidad, mientras que Slater y Jessie serán padres de algunos de los chicos.

Otros reboots que presentará  NBUniversal son Punky Brewster y Battlestar Galactica.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos