Alex Lora pasea con sus mujeres en la playa

El músico mexicano se encuentra de vacaciones con las mujeres más importantes en su vida.

Por Gabriela Acosta

Alex Lora se encuentra en Quintana Roo para disfrutar unos días de playa y sol. El vocalista de El Tri decidió dejar unos días la guitarra para salir  con las dos mujeres más importantes de su vida: su esposa e hija.

El legendario músico ha posado con su hija Celia Lora, mientras pasean por las playas de Quintana Roo.

El fundador de El Tri junto con su inseparable esposa Celia, quienes llevan 39 años de casados, respondieron sobre la carrera de su hija Celia.

"Pues que tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho. Que Dios la bendiga, y que sea feliz. Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusta que la raza la apoya y tiene muchos seguidores", fueron las palabras del cantante ante el cuestionamiento de las conductas polémicas de su única hija.

Los comentarios de Celia Lora -continuamente- provocan  la reacción de cientos de usuarios de sus redes sociales.

Incluso, algunos recordaron el incidente en el que estuvo involucrada en mayo de 2010, en el que atropelló a un hombre en la Ciudad de México, causándole la muerte.

La hija del rockero Alex Lora suele compartir diversas fotos con poca ropa o al desnudo, la cual deja ver sus atributos físicos.

View this post on Instagram

🌌🌙✨ #bacalar #mexico #bananhot

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo