Entretenimiento

Camilo Séptimo acumula más kilometraje musical

La agrupación mexicana prepara tres conciertos especiales para el cierre de Navegantes.

Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo) y Erik Vásquez (guitarra) son tres músicos que después de conformar varios proyectos por separado, en 2013 coinciden en Camilo Séptimo.

La agrupación dará algunos conciertos especiales para el cierre de su gira Navegantes.

“Estamos contentos de estas fechas que se vienen, que son una celebración en la cual vamos a concluir con nuestro último disco Navegantes. Guadalajara es de las principales ciudades donde nos va mejor, por lo que será un ensayo para el show del 28 de septiembre en la Ciudad de México”, comentó Erik Vázquez.

Camilo Séptimo cumplió seis años de carrera, el pasado mes de agosto.

“Somos una banda independiente. Mucha gente cree que nos costó poco, pero ya teníamos proyectos anteriores y eso nos dio bastante aprendizaje. En agosto cumplimos 6 años como Camilo Séptimo y nos pone felices que todo lo conseguido fue por nuestro propio esfuerzo, de forma independiente, eso es una gran satisfacción”.

 

El guitarrista reveló que los adolescentes forman gran parte de sus seguidores, algo que les permitirá tener una larga vigencia.

“Nos gusta el acercamiento con el público se escucha como cliché de que nos debemos a ellos, pero es verdad, nos gusta tener ese contacto para tener una retroalimentación . Ahora que fuimos a Ecuador y Colombia nos llevamos una sorpresa al ver que todo el público era menor de edad y también pasa eso en México.; al final, es la generación que nos estará escuchando los próximos 15 ó 20 años, eso nos dará vigencia”.

 

Camilo Séptimo emprenderá una larga gira por Estados Unidos y regresará a Sudamérica; además ya tiene varias maquetas listas para lo que será su nuevo material discográfico.

Conciertos de celebración

Guadalajara. 20 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Diana

Ciudad de México. 28 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Monterrey. 11 de octubre en Showcenter junto a Enjambre

 

TAMBIÉN PUEDE  INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos