Entretenimiento

‘La tía Licha’ le entra a las redes sociales

María Fernanda García, mejor conocida por su personaje en Una familia de 10, quiere consentir a su público en las redes sociales

La actriz María Fernanda García, quien da vida a la hipocondriaca y dramática tía Licha en Una familia de 10, aceptó el reto de entrarle a la redes sociales, pues aseguró en entrevista con Publimetro que si bien no le llaman la atención si disfruta la comunicación con el público.

“Me encanta cuando el público empieza a comentar, y yo les contentos a todos lo que preguntan, hasta los niños me comentan, porque ya trae su chip de internet, esta muy padre la interacción ahorita con las redes y el público. Con la tía Licha publico cosas como el diccionario de la tía Licha, y le pido a la gente que le agrege cosas, es muy divertido”.

Además la actriz quien estará en la ciudad el próximo 29 de septiembre como parte de la gira de la obra liderada por Jorge Ortíz de Pinedo, expresó que la evolución mediática le ha hecho voltear a las redes.

“No es que sean muy importantes las redes sociales, pero es lo de hoy y tienes que ingresar a ese mundo y comunicarte con el público de esa otra manera, es otra oportunidad de que la gente vea como somos, no sólo a través de la pantalla de televisión, y hacer conexión con tu público. Y yo solo publico una foto diaria, mi estilo de vida y lo disfruto”.

La puesta en escena llegará 19 de septiembre, a las 18:00 horas, llegará la actriz junto a todo el elenco de Una familia de 10, la obra que resume la primera temporada de la exitosa serie del mismo nombre y que tras 12 años de ausencia volvió arrasando.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos