Entretenimiento

Luis Miguel atrapado con un sostén en las manos

Durante el show alguien del público aventó un brassier al escenario, algo que llamó la atención del cantante.

Luis Miguel se ha convertido en un artista que acapara las miradas en cada uno de los lugares donde está presente.

El artista suele ser captado arriba del escenario o en sus ratos de ocio en hoteles o en las calles de diversas ciudades del mundo.

Lo que es cierto, es que sus conciertos no pasan desapercibidos y siempre sucede algo peculiar arriba del escenario, que es captados por sus seguidores.

Recientemente, Luis Miguel celebró diez años de sus presentaciones continuas en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada. El artista hizo su tradicional presentación para celebrar la Independencia de México.

Durante el show alguien del público aventó un brassier al escenario, algo que llamó la atención del cantante, que fue hacia la pieza de dama para enseñarla al público.

 

Lo más divertido fue la reacción del cantante mexicano, que tomó con las manos el sostén y preguntó: ‘¿De quién es?’, mientras sonreía.

Los comentarios no se hicieron esperar en sus redes sociales: «Talla triple 40!! tremendo bocado», «Aun con los regalitos in esperados sabe comportarse como un caballero TODO UN GALÁN», «Me encanto la expresión woow», «Luis miguel por dentro «Ja un brasier que cagadad son …», «Tenga mijo pa que lo queme ahorita que termine el show, no mas sonria pa que parezcan que sí es gracioso», «Que corriente la que avento el brasier si no fue a ver a larry hernandez fuiste a ver a un cantante de verdad sorry Mickey por esas corrientada», «Su cara de: de quién es este brasier, ya lavelo!», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

 

Cierre de gira

Luis Miguel llegó a casi 150 conciertos a lo largo de 2019 y está en el cierre de gira México Por Siempre Tour.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último