Entretenimiento

“Trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe”: Benjamín Salinas Sada

El director general de Azteca televisión Benjamín Salinas Sada, colocó en redes una fotografía de Paty Chapoy y Alberto Ciurana abrazados, echando a bajo los rumores de una lucha de poderes

Después de que se diera a conocer por parte de una revista de circulación nacional que la relación laboral de la líder de espectáculos Paty Chapoy y el director de Contenido y Distribución de Televisión Azteca Alberto Ciurana no es muy buena, el director general de la televisora del Ajusco Benjamín Salinas Sada, echó a bajo cualquier tipo de especulación, y compartió una fotografía de los involucrados en un fraternal abrazo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Salinas Sada hizo referencia el buen ambiente laboral que existe en la empresa y los buenos resultados que han tenido en las diferentes área como: deportes, noticias, realities y entretenimiento.

«Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo», escribió Salinas Sada.

Por su parte el directivo Alberto Ciurana, reposteo en sus redes sociales la publicación de Salinas Sada y agregó: «Orgullosos todos de trabajar en equipo. Juntos somos más fuertes. #Repost @benjaminsalinassada».

Hasta el momento la comunicadora y cabeza principal del programa de espectáculos más longevo en la televisión abierta Ventaneando, no ha compartido ni emitido mensaje alguno sobre los rumores y el mensaje de su director general.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último