Entretenimiento

Usuarios de redes sociales piden “libertad” de Britney Spears

La cantante es tendencia en Twitter con el hashtag #FreeBritney, pues sus seguidores quieren que sea liberada de la tutela de su padre

Desde que Britney Spears sufrió varias crisis emocionales hace algunos años, quedó bajo la tutela de su papá Jamie Spears, lo que significó que la intérprete de Toxic dejara de tomar decisiones legales debido a su “frágil” estado mental; no obstante, eso podría terminar.

Te puede interesar:

Andrea Escalona muestra sin querer los senos en programa Hoy

Y es que la madre de la cantante, Lynne sostuvo un juicio en contra de su ex esposo para que un juez le retire la tutela de Britney, pues considera que ha perjudicado mucho más a su hijo que lo que la ha cuidado.

La batalla por la independencia de Britney llegó hasta las redes sociales, donde los fans y seguidores de la también empresaria piden pueda ser libre.

Con el hashtag #FreeBritney, usuarios protestan en Los Ángeles y el mundo, para que la intérprete pueda ser independiente.

Hace unos días trascendió que Jamie había agredido físicamente al hijo mayor de la cantante, Sean, de 14 años, sin embargo, no se llevaría un proceso legal en su contra. No obstante, el sitio TMZ aseguró que tras el incidente, Britney se encuentra tan enojada con su padre, que, incluso, apoyaría a su mamá en el juicio por obtener su libertad. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último