Entretenimiento

JBalvin pintará de color Monterrey con su Arcoíris

El colombiano llegará con su Arcoíris tour al Arena Monterrey, el próximo 20 de noviembre, para poner a bailar a todo su público regiomontano

El cantante y fenomeno de la musica reggaeton J Balvin, quien además es ahora uno de los artistas más escuchados en el mundo, sin importar el lenguaje, y ha desarrollado una legión de fans representando sobre 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

Regresa a Monterrey para presentar su su Arcoíris tour al Arena Monterrey, el próximo 20 de noviembre a las 21:00 horas, con el juego de luces, animaciones en las pantallas, personaje y todo el ritmo de su mundo.

J Balvin lidera la segunda ola de la música urbana impulsando la música latina a un acogimiento global, y es considerado la cara del reggaeton moderno, por lo que a partir de este viernes 20 hasta el 22 de septiembre se realizará la preventa exclusiva del show a través de Banco Azteca.

Procediente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin desarrolló un estilo musical distintivo y propio en tributo a las estrellas de la primera ola del reggaeton de Puerto Rico, mientras combinaba con otras influencias de hip-hop, pop, dance y ritmos globales e innovadores atados con letras inclusivas.

Entre su gran estreno La Familia, el disco multiplatino y subsiguiente a Energía y varios sencillos como Mi gente, Safari, Ginza y otros, Balvin  ha recibido tres premios Grammy Latinos, varios Billboard Latin Music Awards, reconocimiento por el Guinness World Record por un sencillo en la posición número uno por más tiempo que cualquier otro artista, y recolectado sobre 20 billones de vistas totales en Youtube.

Durante el transcurso, Balvin ha trabajado con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Cardi B, Pharrell Williams, Bad Bunny, Daddy Yankee, Ariana Grande, Camila Cabello, David Guetta, Juanes, Nicky Jam, Diplo/Major Lazer, Selena Gomez, Sean Paul, Anitta, Skrillex, Liam Payne, French Montana, Wisin & Yandel, Ozuna y otros.

Por décima semana consecutiva, J Balvin continúa siendo el artista número uno del mundo en YouTube. Qué Calor con Major Lazer y El Alfa, es el más reciente sencillo del colombiano, el cual ya suma más de seis millones de visualizaciones.

Los shows de J Balvin en Coachella y Lollapalooza fueron la referencia para que el artista basara la producción del Arcoíris Tour en donde el colombiano ofrece la presentación de una larga lista de éxitos junto a un show visual llamativo e innovador.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 23 de septiembre desde las 10:00 de la mañana y se podrán adquirir en www.superboletos.com.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos