Entretenimiento

Las señoritas Treviño del teatro a la tv en streaming

La historia de Velia y Simona Treviño pasará a la pantalla en streaming con una inversión de 2 millones de dolares, a partir de la última semana de octubre comienzan a rodar la serie en Cerralvo, Nuevo León

Tras tres años de éxito en la cartelera teatral de la Sultana del Norte, Velia y Simona, Las señoritas Treviño, darán el salto a la televisión de streaming, llevando la obra de teatro al formato de serie.

Con una inversión de dos millones de dólares, una producción en formato de cine y la participación de importantes figuras nacionales de la actuación como Carmen Salinas, Pablo Morton, creador de los personajes y la historia, en su papel de Velia expresó el compromiso de esta nueva aventura.

“Es una serie original para plataformas digitales, es algo histórico al menos en Monterrey por su magnitud, además la mayoría de los actores serán regiomontanos y algunos a nivel nacional, algo que nos tiene muy emocionadas. Cada capitulo tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos y nos llevará 6 días grabarlos, es por eso que hablamos de varias semanas de filmación”.

Por su parte Jerry Garza, en el personaje de Simona, señaló que el producción tendrá un humor fuerte.

“Esta será la primera temporada y serán 12 capítulos, el humor que vamos a manejar es humor negro, es una sátira, es lo que el productor y escritor están trabajando, y estamos emocionadas de que nuestra historia vaya a la pantalla”.

El cuadro principal de la ahora serie de televisión seguirá encabezado por Pablo, Jerry, además de la actriz Gloria Madla y el actor Caleb Gutiérrez, quienes protagonizan la historia cada lunes a las 20:30 horas en le Teatro Versalles.

La producción comenzará a rodarse a partir de la última semana de octubre, será filmada su mayoría en el municipio de Cerralvo, Nuevo León y se piensa estrenar en las plataformas a finales del primer trimestre del 2020.

Aunque se menciona que la historia podría llegar a plataformas de streaming como Netflix, el productor Alfonso Jiménez, CEO de Amero, la empresa que estará a cargo de la realización, señaló que será hasta diciembre cuando puedan confirmar cuál será el medio por el cual se pueda disfrutar este trabajo.

Asimismo Velia y  Simona seguirán trabajando en tetaro, los show privados y de martes a viernes grabaran las escenas de los primeros 12 capítulos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos