Tania Ruiz reacciona al disfraz de Peña Nieto en Nueva York

La modelo originaria de San Luis Potosí rompió el silencio tras las burlas sobre su cena con Peña Nieto en un restaurante japonés

Por Patricia Carranza Alva

La modelo Tania Ruiz y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto han logrado captar la atención de todos con sus polémicas apariciones. En esta ocasión, el ex mandatario y Ruiz fueron captados en Nueva York pero usando unos cómicos disfraces para no ser descubiertos por los paparazzi.

Te puede interesar:

Sin embargo les resultó mal, pues fueron captados en un restaurante de comida japonesa en Nueva York y ahora las fotografías circulan en redes sociales en las que se puede ver a Tania Ruiz con un look "hippie" mientras que Peña Nieto optó por una peluca y una gorra.

Por lo que usuarios de redes sociales realizaron diversos "memes" de la pareja.

Tras las burlas, la modelo originaria de San Luis Potosí publicó una historia en su cuenta de Instagram una recopilación de algunos "memes" acompañado de un mensaje. "Me encanta sacar sonrisas. Bendiciones a todos", escribió.

Tania Ruiz Instagram

 

 

Paulina Peña habla sobre boda de Peña Nieto y Tania Ruiz

La hija del ex presidente de México mencionó que todavía tiene comunicación con Angélica Rivera y Sofía Castro

Angélica Rivera y Peña Nieto se separaron por esta razón

Rivera y Peña Nieto se casaron en 2010 y durante el sexenio del ex presidente se mostraron como una pareja feliz pero la realidad era otra

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo