Entretenimiento

“Es el show más grande de nuestra carrera”: Allison

La banda mexicana se presentará este sábado en el Pepsi Center, en donde tendrán varias sorpresas

La banda de pop-punk, Allison, se presentará este sábado en el Pepsi Center con su show “Para siempre”, en donde tienen preparadas sorpresas y un invitado de lujo.

En entrevista con Publimetro el vocalista y guitarrista de la agrupación, Erick Canales, aseguró que este es el “show más grande de su carrera”, y mencionó que están emocionados de lo que pueda suceder, pues tienen varias sorpresas.

“Es el show más grande que tenemos en nuestra carrera, es el conjunto de todas las cosas que hemos hecho, del aprendizaje, de las giras; toda esa práctica se va a poner a trabajar en el Pepsi Center este sábado”, resaltó.

En sus redes sociales, Allison preguntó a sus fans qué canciones de discos anteriores querían escuchar para el concierto, esto, según Erick, con el objetivo de darle el espacio que merecen los seguidores de la banda.

“Los fans son los más importantes, es fundamental saber qué quieren escuchar, porque aunque tenemos claro qué canciones vamos a tocar, queremos saber qué rolas se les antoja y nos da una pauta para saber por dónde llevar el show o a dónde inclinarlo”, dijo.

Sobre la banda telonera, Delux, Erick resaltó que siempre los acompañan en momentos importantes, pues “son buenos cuates y los queremos mucho”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos