Estrella del reality show 'Queer eye' reveló que sufrió abuso de niño

Uno de los cinco integrantes de la producción Queer eye reconoció en sus memorias que es VIH positivo

Por Notimex

La estrella del reality show Queer eye, el estadounidense Jonathan Van Ness, se sinceró con los fans a través de sus memorias, en las que confiesa que fue abusado sexualmente cuando era niño y reconoce que desde los 25 años es VIH positivo.

Te puede interesar:

El próximo 24 de septiembre se publicará Over the top, las memorias de uno de los Fabulosos 5 y experto en el cuidado personal, en las que, por primera vez, habla de su pasado, sus adicciones y su salud.

“Siento la necesidad de hablar sobre esto. Cuando salió Queer eye fue realmente difícil porque pensé: '¿Quiero hablar sobre mi estado?'. He tenido pesadillas todas las noches durante los últimos tres meses porque tengo miedo de ser tan vulnerable con la gente (pero) hay temas de los que hay que hablar”, declaró.

A través de sus redes sociales, señaló que escribir un libro y compartir su historia, ha sido la oportunidad más importante que ha tenido, “estoy aliviado de poder hablar completamente sobre las cosas que dan forma a mi experiencia en la vida”.

“El libro habla de algunos momentos extremadamente difíciles, pero también está lleno de mi humor, alegría y voz, y no puedo esperar para compartirlo con ustedes”, escribió Jonathan, quien agregó que The New York Times ya compartió un adelanto del mismo.

El diario estadounidense publicó que en Over the top, una de las estrellas del reality habla del abuso sufrido de pequeño por un niño mayor que él, a quien señala como el responsable de “plantar la semilla de otros comportamientos autodestructivos”.

“Para muchas personas que son sobrevivientes de agresión sexual a una edad temprana, tenemos muchos traumas compuestos”, dijo a la par de señalar que en su adolescencia ofreció sexo por dinero, el cual utilizaba en drogas.

View this post on Instagram

LGBTQ people will never be erased. The Trump administration filed a petition with the Supreme Court to allow employers to be able to fire employees based on Sexual Orientation & Sexual Identity. The Justice Department’s amicus brief says that its on Congress to amend Title VII to cover anti-gay & trans discrimination, should it choose to do so. “Congress has amended other statutes expressly to cover sexual-orientation discrimination, and it remains free to do the same with Title VII,” says the bigoted fucked up brief our President and his fucking terrible VP & Attorney general filed last Friday. “But until it does, this Court should enforce the statute as it is written.” THIS is insane. 2020 is coming up and let’s not take our eyes off all our down-ballot races so we can elect people to end this insanity. Oral arguments on this case start on October 8th. 📸 by @davis.bates for @gaytimes gown by @richardquinn styled by @alibstyle

A post shared by Jonathan Van Ness (@jvn) on

Cuando tenía poco más de 20 años, Van Ness consumía metanfetaminas y luego fue a rehabilitación dos veces. Hoy en día se encuentra completamente limpio ya que no ha utilizado drogas en años, señaló el diario.

En otro apartado, recuerda que a los 25 años (actualmente tiene 32), luego de desmayarse mientras arreglaba el cabello de un cliente, recibió la noticia de que era VIH positivo. “Ese día fue tan devastador como uno pensaría que sería”.

Mariana Rodríguez Cantú llama "mujerzuela" a influencer

La joven aseguró que dejó de colaborar con un restaurante de Monterrey debido a la presión de otra influencer, a la que insultó

Hoy en día, el gurú de la belleza se describe como un “miembro sano y orgulloso de la hermosa comunidad VIH positiva” y, al ser cuestionado sobre la decisión de confesarse a través de un libro y no mediante el programa del que es estrella y ha ganado tres Emmy, respondió:

“Todos estos son temas difíciles de los que no se puede hablar en un programa de maquillaje y cabello. Eso no significa que Queer eye sea menos válido, pero quiero que la gente se dé cuenta de que nunca estás demasiado roto para ser reparado”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo