Entretenimiento

Humb propone equidad y amor en sus canciones

Por favor es su nuevo sencillo, el cual viene acompañado de un mensaje positivo de unión y comprensión

El cantante regiomontano Humb de 18 años, logró plasmar su juventud y madurez en una serie de temas que formarán un EP con seis canciones, las cuales además de llevar al público por un vaivén de sentimientos y buscar equidad.

“Fue trabajado en conjunto con mi equipo, hace un año, una canción que supimos que era para el EP, escribimos como 25 canciones, Por favor es para dedicar, que te pone de buen humor, y que tiene un mensaje, donde un hombre y una mujer están en una carrera que ninguno gana, porque llegan juntos, dando referencia a la equidad, todos somos iguales, todos podemos hacer lo mismo, tener la misma voz, la misma fuerza, y así otras cinco canciones que harán una montaña rusa de emociones”.

La mezcla de sonidos y la producción de los hermanos Ávila, han logrado un material que según Humb, conectará con los escuchas.

“A superado las expectativas, además con Fernando y Emilio Ávila me ayudaron a aterrizar las ideas y así poderlas hacer volar más alto, y poder ser empáticos con el público que las van a escuchar”.

Por favor, es el primer sencillo del EP del cual aún no se tiene un nombre definido, pero se planea presentar completo en 2020.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos