Benny Ibarra prefiere la soledad del escenario

El hijo de la productora Julissa, prefirió darle vida aún simple pianista que a Jesucristo, en la puesta en escena de su amigo Erik Rubín

Por Christian García

Para el actor y músico Benny Ibarra, quien lleva más de tres décadas en la industria del entretenimiento, las luces y fuegos pirotécnicos de una mega producción como Jesucristo súper estrella no fueron suficientes para lograr enamorarlo como un completo texto e historia de Novecento.

“Si hubo invitación, es un proyecto gestado por mi compadre Erik Rubín, pero yo ya estaba muy enamorado de Novecento, desde febrero de 2018, cuando llega la oferta de ser Cristo se me antojaba muchísimo, pero cambié muchas luces y fuegos artificiales y esta mega producción por un banquito de pianista. Esto está resultando muy novedoso para mí, es un vehículo nuevito para mi, hasta que no lo ves con el público”.

El cantante expresó que si deseaba hacer el papel de Jesucristo, pues la producción está utilizando la traducción que montara su madre hace ya varios años atrás, y la cual escucho muchas veces, pero el monólogo lo atrajo más.

“Yo crecí en los camerinos, viendo a Julissa, veía como grababan disco en la casa, de las obras de mi madre, los ensayos generales, lo que costaba, curiosamente el teatro donde voy a estar´el Milán, ahí debutó mi madrea los 19 años. Estoy muy enamorado del teatro”, concluyó.

Este próximo 28 de septiembre en el Auditorio San Pedro, se presentará Benny con Noveceno, en dos funciones 18:00 y 20:00 horas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo