Entretenimiento

Jesús Zavala no se queda quieto

El actor mexicano tiene varios estrenos para 2020; además se convierte en embajador de una nueva App tapatía.

Jesús Zavala está en Guadalajara para tomar unos días de descanso, ya que este año ha sido muy productivo para su carrera.

Además, el actor tapatío fue nombrado embajador de la nueva aplicación Shopping Runway, por lo que estará como invitado en la presentación, el próximo 3 de octubre en Desfilia de Expo Guadalajara.

 

Este año el actor realizó varios proyectos para cine y plataformas digitales, que compartió en entrevista con Publimetro.

“Cerré el ciclo con Club de Cuervos, por lo que ha sido un año alucinante lleno de muchos retos y cosas nuevas. Hice una obra musical, también la serie Ninis, que es un sitcom, una especie de Friends que tiene público en vivo, en una cosa muy matemática pero muy padre. Además, una comedia llamada R con Mauricio Ochmann, que es muy divertida con un perfil y un personaje muy diferente a lo que había hecho últimamente, porque voy ser un poco más villano, algo que ya estaba esperando. Viene Veinteañera, Divorciada y Fantástica y Más que Mil Palabras con un elenco increíble como Verónica Castro y Héctor Bonilla (estreno en febrero), sin olvidar mi incursión al doblaje con El cristal encantando”.

 

El actor se encuentra en su tierra, donde tomará unos días de descanso.

“Cada que puedo regreso a Guadalajara. Me gusta tomar el coche para recorrer pueblos de Jalisco, y eso haré en esta visita”.

Defiende a Verónica Castro

Jesús Zavala defendió a la actriz Verónica Castro que recién anunció su retiro de las pantallas.

“Imagínate es la reina de México, no hay otra, así lo ha sido y será siempre. Más que Mil Palabras la filmamos hace tres meses, y fue un honor. Quiénes somos nosotros para hablar algo fuera (…), de lo único que conocemos, es que es una gran actriz, una gran persona, una gran ser humano y es súper dadivosa a la hora de estar en el set. Es de las cosas que uno se tiene que guardar en el corazón y en la cabeza, son de las megas estrellas que tenemos en nuestro país”.

 

 

Embajador en Guadalajara

Jesús Zavala fue nombrado embajador de la nueva App (aplicación) Shopping Runway, que nació bajo la necesidad de ofrecer un escaparate digital, para adquirir marcas que comercializan ropa y accesorios. El concepto es liderado por Nidia Zavala, quien con doce años en la industria de los medios masivos, reúne agentes empresariales en una aplicación que será lanzada el 3 de octubre, en el marco de una pasarela en Desfilia.

Entre los embajadores también se encuentran Lorena Martínez y Benito Santos.

“Es importante sacar a relucir nuestro talentos, sobre todo el tapatío, que mayor alegría estar en mi tierra como embajador. Siempre estoy con un ojo en Guadalajara y venimos con este proyecto que es una aplicación, que estaré apadrinando el 3 de octubre. Es un proyecto orgullosamente tapatío en el que pueden hacer la compras y adquisiciones de diseñadores mexicanos y tenerlos fácilmente”.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último