Matisse, Ventino y Dvicio, su DSSTINO deleitar a los regios

Por primera México, Colombia y España, representados por tres agrupaciones sonarán juntos en el escenario de la Arena Monterrey

Por Christian García

Tomados de mano y por el amor a la música, las agrupaciones Matisse, Ventino y Dvicio, provenientes de México, Colombia y España respectivamente, harán un viaje donde su DSSTINO tour será llegar y conquistar a los regiomontanos.

Formando una nueva generación de artistas que ha nacido para contagiar al público con sus propuestas frescas, sus letras y sus emocionantes videos, cada uno de estos tres grupos se ha convertido en la punta de lanza de la nueva ola del pop y ahora los veremos juntos.

En entrevista con Publimetro, Melissa de Matisse, señaló que la emoción está a flor de piel.

“Estamos muy felices, cuando empezamos a planear esta gira, ya hace un par de meses atras, y lo interesante es que van a ser sets completos de cada uno, no es que cantemos tres canciones y el siguiente, sino los temas que van a nutrir el show, y creo que será muy especial para todos”.

Por su parte Olga de Ventino, quienes iniciaron su carrera por casualidad compartiendo su talento en las las plataformas de streaming, recalcó que cada grupo tendrá su lugar durante el concierto, pero el público se sorprenderá.

“Esta combinación de artistas será una bomba, y el público lo va a disfrutar, en el escenario habrá muchas sorpresas, habrá secciones de cada artista pero momentos en los que nos verán juntos y de más sorpresas pero no podemos decir más”, señaló la colombiana.

Además Martín, de Dvicio, confió en que no faltará ninguno de los temas más emblemáticos de los tres conceptos musicales, pero con un toque especial.

“Primero hablamos de una amistad, porque sino la energía no fluye en el escenario, para tratar de hacer un show bastante redondo de una hora 45 o casi dos horas, que haya dinamismo, que el espectador se divierta y vamos a hacer bastantes sorpresas, a intercambiar temas, va estar muy bueno”.

Aunque se tiene contemplado visitar otras ciudades del país, por ahora la única fecha confirmada para el DSSTINO tour, hasta el momento es en la Arena Monterrey, el 01 de noviembre a las 21:00 horas.

Donde temas como Enamórate, Casi humanos, Qué tienes tú, Andan diciendo, Yo te quiero más, Ya te perdoné, La misma luna, Acuérdate de mí, Si fuera fácil, Más que amigos, entre otros, no faltarán en la velada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo