Snoop Dogg no llegará a Monterrey en noviembre

Por razones totalmente ajenas a la producción local se informó que el rapero, no se presentará en el Forum Arena Monterrey y su nueva fecha esta por confirmar

Por Christian García

El público de Snoop Dogg en Monterrey, tendrá que seguir esperando la llegada del rapero a la ciudad, pues el concierto que se tenia previsto para el próximo primero de noviembre en el Forum Arena Monterrey a sido Pospuesta.

En la pagina de Superboletos, aparece la referencia que indica la situación y me todo de reembolso que comenzó este lunes 23 de septiembre, aunque también se informa que los boletos adquiridos podrán ser utilizados para la siguiente fecha, aunque no se tiene aún el dato concreto.

"Se informa al público que la presentación de Snoop Dogg prevista para el día 01/11/2019, que se llevaría a cabo en la Arena monterrey ha sido pospuesta por razones totalmente ajenas a la producción local. Lamentamos mucho el inconveniente, el cual queda totalmente fuera de nuestro control. Los clientes que adquirieron sus boletos para esta función se les informa que serán válidos para la nueva fecha pendiente por anunciar", expresa el texto de la mencionada página.

Los clientes que hayan comprado sus boletos a través del sistema SuperBoletos y requieran solicitar el reembolso, se hará de la siguiente manera:
Los trámites de devolución serán a partir del día 23/09/2019 y deberá enviar escaneados a la dirección [email protected] con el asunto "Reembolso MTY Snoop Dogg" los siguientes requisitos:
* Boletos
* Identificación oficial

La fecha límite para solicitar reembolso será un día antes de la nueva fecha pendiente por anunciar
El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se le recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son los siguientes:
* Importe de boleto(s)
* Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
* Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto al siguiente correo: [email protected]

La fecha del 31 de octubre en la Arena Ciudad de México sigue en pie y los boletos están a la venta por el mismo medio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo