Maluma hace berrinche por no estar nominado a los Latin GRAMMYs

El reguetonero envió un mensaje a través de sus redes sociales

Por Viviana Ortiz

 

Maluma no fue nominado en ninguna categoría de los Latin GRAMMYs a pesar de que este lanzó su producción discográfica 11:11.

Bad Bunny y Maluma se consagran como los reyes del verano

Ellos dominaron las vacaciones de los mexicanos

Maluma y J Balvin preparan tema "Qué pena"

Los colombianos habrían unido sus voces en un sencillo próximo a lanzarse; por su parte, Maluma confirmó nuevamente fechas en México

Maluma sorprende a Madonna con una sensual foto en su cumpleaños

Madonna cumplió 61 años y Maluma le dedicó un ardiente detalle.

En sus historias de Instagram el colombiano escribió:

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin GRAMMYs, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM”, y agregó "lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo".

Aquí el mensaje completo:

Mensaje Maluma Instagram

 

Algunos de sus compañero lo apoyaron como el caso de Daddy Yankee que anque sí fue tomado en cuenta por la Academia de la música expresó:

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO. #sinreggaetonnohaylatingrammy".

 

 

A la publicación de Daddy Yankee, se sumó Karol G, J Balvin, Natti Natasha y Nicky Jam, compartiendo la misma publicación en sus perfiles para generar un movimiento con todos sus seguidores, llamado #sinreggaetonnohaylatingrammy.

View this post on Instagram

Por la cultura y el movimiento !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on


Dentro de los nominados a los Latin GRAMMYs se encuentra Zion & Lennox, Darell, Farruko, ChocQuibTown, Manuel Turizo, Sech, Daddy Yankee, Snow y Pedro Capó, Anitta con su álbum ‘Kisses’, Bad Bunny y De La Ghetto.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo