The Drums reemplazará a The Kooks en Festival Coordenada

La banda estadounidense se suma a la sexta edición del festival tapatío.

Por Publimetro

Tras la cancelación de la banda británica The Kooks en Guadalajara, por problemas de salud de su cantante, Luke Pritchard. La banda estadounidense de indie-pop The Drums, liderada por Jonathan Pierce, será quien tome su lugar en la sexta edición del Festival Coordenada.

Con ello, se cierra el talento que será parte de una nueva aventura sonora, que se realizará los días 18 y 19 de octubre en la Explanada del Estadio Akron.

 

The Drums, que actualmente es un proyecto solista, se encuentra en plena promoción de su más reciente álbum Brutalism, quinto en su carrera y que cuenta con nueve canciones. Sus fans han catalogado este material discográfico como delicioso, cortito y refinado.

El disco fue inspirado en su totalidad por una vieja relación sentimental, un amor tóxico, de Jonny, como también le llaman sus seguidores, que se dio en Bruselas, Bélgica, y que le dio tela de donde cortar para gestar esta producción.

“Este disco es muy personal, quizá el más personal que he hecho y sí, quizá haya podido componerlo porque no tenía que consensuar nada, tenía la libertad absoluta para hacer lo que quisiera”, comentó Pierce en entrevista a un periódico español.

 

Asimismo, agregó: “Sufrí mucho, pero también aprendí que se puede disfrutar de la vida de otra manera. En una canción como Body chemistry hablo de ello. El sexo sigue estando ahí. La diversión sigue estando ahí”.

The Drums también  estará el 12 de octubre en el Festival Comuna en Puebla.

 

¿Cuándo?

Con más de 10 años dentro de la escena musical de Nueva York, The Drums llegará con su música a la sexta edición del festival Tecate Coordenada para armar la fiesta a todo lo que da.

Esto sucederá los próximos 18 y 19 de octubre en la Explanada del Estadio Akron. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo