Arranca la Gira tour a toda velocidad

Seis agrupaciones representante del pop y la música en español de los años 80 están listos para ponerse a girar y hacer cantar al público

Por Christian García

Como un viaje en el tiempo recordando temas desde "¡Hola amigos!" y hasta "Tu y yo somos uno mismo", Timbiriche, Parchís, Flans, Chamos, MDO y Fandango, se dicen listo para comenzar con su reencontró con el público.

Encabezados por Tino, Yolanda, Gemma y Frank de Parchís, así como Diego Schoening de Timbiriche, los chicos del Gira Tour pop & rock, se dijeron listos para comenzar con la aventura que preparan desde hace algunos meses.

“Estamos muy emocionados porque hace un montón de años, salvo Yolanda, no tenemos actividades artísticas, la idea nos pareció interesante y loca, como para sentarnos con todos y hemos trabajado duro para llegar al día del show”, expresó Tino.

“Ya es el momento donde podemos disfrutar del show, ya pasamos el estrés de los pasos, de las canciones, de los números, para nosotros también va a ser una gran diversión ver y compartir con el público todo el trabajo que hemos estado haciendo estos últimos meses, pero en realidad hemos puesto nuestro esfuerzo y cariño, hay mucha nostalgia en todo esto”, refirió Winston de Los Chamos.

Por su parte Diego compartió: “Esto es un viaje, en el tiempo a la nostalgia, creemos que la nostalgia es la vanguardia, es muy impresionante ver lo que estaba pasando en el ensayo general, darte cuenta en el opening, quienes están ahí, y estar con los protagonistas de una época de la música donde todos hemos sido participes, en el soundtrack de la vida de los que irán a vernos, si es algo que nos emociona y mueve. No hemos dejado de jugar y divertirnos”.

A ellos se suman Ilse, Mimí, Alix, René, Alexa, Anabella, Sandra, Rocío, Gabriel, Walter, Didier, Pablo, Abel, Lara, Monárrez, para complementar el cuadro de 22 cantantes sobre el escenario.

La primera fecha del Gira tour, será este viernes 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex a las 21:00 horas, para después ir a Guadalajara el próximo 28 de noviembre, e ir cumpliendo con los compromisos que se agreguen una vez que arranque el show.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo